a

Somos una startup de tecnología dedicada a la transformación digital. Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida y marketing digital.

Últimas noticias
Síguenos
Armadillo Amarillo > Aplicaciones móviles  > Aplicación móvil para comerciales – ISDIN App
Aplicación móvil para comerciales – ISDIN App

Aplicación móvil para comerciales – ISDIN App

Desde Armadillo Amarillo con la colaboración de la agencia Intelligence Partner, nos hemos encargado del desarrollo de la aplicación móvil para comerciales de ISDIN. Una empresa dedicada al cuidado de la piel que fabrica una extensa gama de productos y que aporta consejos sobre cómo protegerla.

Gracias a su desarrollo a medida y completamente escalable, la finalidad de la app es ayudar al departamento de ventas de la compañía en sus tareas.

 


Crear una app de ventas aporta agilidad y aumenta el rendimiento de la compañía.


 

  1. El reto.
  2. La solución.
  3. Ventajas de la aplicación móvil para comerciales
  4. El resultado. ¿Qué se espera de estos desarrollos?

El reto

ISDIN es una marca de presencia internacional, cuenta con una gran variedad de productos y numerosos consumidores y distribuidores. Debido a su magnitud, necesitaban un espacio que centralizara la gran cantidad de información que maneja su departamento de ventas.

Los comerciales operan con un volumen de datos y de clientes muy amplio, lo que en ocasiones puede hacer más complicada su gestión o derivar en sobrecarga de información.

Por este motivo, la compañía demandaba una herramienta óptima y práctica para la administración de los mismos. Una plataforma capaz de organizar sus tareas y realizar las funciones que les permitan gestionar el proceso de ventas.

 

Aplicación móvil para comerciales – ISDIN App

La solución: Su aplicación móvil para comerciales

ISDIN señalaba una serie de necesidades comerciales, como el control de sus clientes, la calendarización de visitas o contar con un espacio único que recopilara el catálogo de productos completo.

Para dar respuesta a sus solicitudes, creamos su aplicación móvil para comerciales formada por módulos específicos para cumplir los objetivos de la empresa. Una solución digital que se adapta totalmente a todo su proceso de ventas y con múltiples ventajas.

El desarrollo de la app se ha realizado utilizando la tecnología de Cross para iOS, siendo exclusiva para Apple y orientada a los dispositivos iPad. Así mismo, ha sido vinculada con Salesforce y cuenta con desarrollo de geolocalización.

Ventajas de la aplicación móvil para comerciales

Los visitadores médicos pueden disfrutar de una serie de apartados, que veremos a continuación, para llevar a cabo sus tareas laborales diarias de forma sencilla.

Además, la aplicación móvil para comerciales totalmente intuitiva cuenta con su propio panel de administración. Un espacio que actualiza los datos en tiempo real para que los responsables de ISDIN tengan control sobre todo lo que ocurre en la plataforma.

Calendario y geolocalización

Con este módulo los usuarios gestionarán las citas con los clientes creando su agenda con un incentivo adicional, la geolocalización. Vinculando la ubicación de cada uno de los compradores de la base de datos para conocer el punto exacto donde el vendedor ha de asistir.

De esta manera, cada comercial verá en exclusiva a sus clientes y podrá disfrutar de diferentes posibilidades de navegación, zoom y tráfico.

 

Aplicación móvil para comerciales – ISDIN App

Catálogo de artículos

Una aplicación móvil para comerciales siempre ha de tener la capacidad de mostrar los productos o servicios que ofrece la compañía. Por ello, se ha vinculado la app con el catálogo de ISDIN junto con su módulo de pedidos.

Gracias a esta funcionalidad, los visitadores médicos pueden trasmitir información detallada y directa a los clientes o informarles sobre los artículos disponibles. También pueden llevar un seguimiento exhaustivo de cada uno de los pedidos.

Funcionamiento en tiempo real

Finalmente, otra de las mayores ventajas a tener en cuenta es la capacidad de automatización para la gestión de la compañía. Gracias a este módulo los procesos administrativos que realizan cada día los comerciales se cargan en una misma plataforma digital en tiempo real.

Lo que permite automatizar tareas como el seguimiento de las relaciones con los clientes o el envío de datos, productos e información a los mismos.

 

Aplicación móvil para comerciales – ISDIN App

El resultado. ¿Qué se espera de estos desarrollos?

Cada vez más empresas buscan desarrollar una aplicación móvil para comerciales o para su departamento de ventas. Ofreciendo a la organización conocimiento absoluto de todo lo que ocurre en la plataforma y del trabajo de su equipo.

 


En 2020 el gasto en aplicaciones móviles ha ascendido a 143 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 20%. – App Annie.


 

Este tipo de herramientas permiten llevar un mejor control de todo el proceso de ventas, para prevenir errores y agilizar el rendimiento.

Los usuarios, en el caso de ISDIN los empleados del departamento comercial, podrán realizar sus labores de una forma más sencilla, en un único espacio. Lo cual aporta eficacia y genera un ahorro de tiempo muy significativo.

Así mismo, proporciona facilidades como conocer la localización de cada cliente para poder establecer rutas óptimas cuando tengan que visitar a varios de una misma zona.

La app para ISDIN está desarrollada a medida y es completamente escalable, por lo que se pueden seguir añadiendo nuevos módulos en función de sus necesidades.

Cualquier empresa puede crear su propia aplicación y añadirle los beneficios que desee, por ejemplo, una app de comerciales con RA o una de atención al cliente. Siguiendo estos ejemplos solo hace falta contar con un buen proveedor como Armadillo Amarillo. Un aliado que no se limita a desarrollar, alguien que ofrece un servicio 360º y que te asesorará en cada momento.

 

Desarollo apps y platafromas web

 

Armadillo Amarillo

Somos una startup de tecnología dedicados al desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web a medida, diseño y marketing. Hacemos proyectos 360º de transformación digital.

No Comments

Leave a reply